BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 jul. 2012

Recopilación de piedras pintadas con "puntillismo"

En honor a la entrada de Marián de ayer con su proyecto de piedras pintadas, he hecho un apaño con photoshop (así también practico :)) de varias de las piedras que he ido pintando con el método del "puntillismo". Yo pinto con pincel y pintura acrílica y como he comentado en otra de mis publicaciones, es un trabajo lento pero muy, muy relajante.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os lo agradezco enormemente.


Más piedras pintadas con esta técnica aquíaquí.

Espero que os gusten!!

6 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

Han quedado realmente bonitas
Un abrazo

Los pinkeeps de Laura dijo...

Están preciosas Malena!!!
Un abrazo.

Marián dijo...

¡Son preciosas! la que más me gusta es la espiral, pero me parece dificilísimo hacerlo a pulso, son muy decorativas y me encantan tus piedras y no digamos lo que haces con el papel.
Muchos besitos guapa.
Marián

Luisa dijo...

Me gustaría intentar un. Que te parece? Para mi son todas geniales, pero... Preparas antes las piedras o le das imprimación,...o directamente. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

AGARSA dijo...

Este si que es un trabajo de mucha concentración, al menos lo siento así...
Me gusta
¡Miauuu!

canelussaka dijo...

No conocía esta técnica, gracias por mostrarla, pués hay que ver las cositas que se puede llegar ha hacer con las piedras, unas maravillas!!, BESOS y te visito en tu blog.