BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

27 jul. 2012

RELOJ PINTADO A MANO

HOLA A TOD@S. Antes que nada quiero presentarme. soy Luisa de LA MAGIA DE LAS IDEAS y Amparo ha tenido la amabilidad y gentileza de dejarme un RINCONCITO en esta casa tan acogedora y espectacular. Esta será mi primera entrada. Espero que os guste. Encantada de estar aquí.

Acabo de pintar un reloj para mi cocina y os pongo el PAP. Es relativamente fácil.


En un lienzo con su marco incorporado pasar a lápiz nuestro dibujo.
Yo dibujé unas hortensias y las hojas


Dar dos tonos de rosa, el claro arriba y el oscuro abajo, difuminando el centro
para que no se note el corte.


En la zona clara hacer cruces con pintura blanca.
En la zona oscura, con el mismo color rosa claro de arriba.


Pintar los pétalos en las 4 aspas de las cruces. Arriba de blanco
y abajo de rosa claro.


Introducir pétalos en los lugares que quede sin pétalos.
Añadir un poco de rosa claro en el centro de las flores blancas y
de blanco a las flores rosa claro.
Con amarillo pintamis un puntito en el centro de las flores.


Las hojas están pintadas de verde hierva. Con el mismo color
añadir una gota de negro y se hace el verde oliva que usaremos para
dar sombra al lado izquierdo y para pintar los nervios de las hojas. Con amarillo
haremos las luces, al lado derecho de nuestra hoja, todo esto
para crear volumen.


Y voilá. Así quedó.


Con un soldador hice el agujero del centro e introduje la maquinaria
que previamente obtuve comprando un reloj barato al que le quité
también las agujas.


De la lámina que traía el reloj recorté varias horas y se las pegué.
Una manita de goma laca en spray y a colgar.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

También quiero aprovechar para anunciar que estoy cumpliendo MI PRIMER AÑO

DE BLOG Y ESTOY HACIENDO UN SORTEO.


EL PREMIO: consiste en algo hecho por mi y el estudio personalizado
del HADA que te protege.

ANIMAOS Y OS APUNTAIS. OS ESPERO.


PARA CUALQUIER COSA ME TENEIS EN:


BESITOS A TOD@S Y UN FUERTE ABRAZO A

AMPARO.

10 comentarios:

Cinthya AllSanHer dijo...

sin duda me apunto0o... y yo tambien estoy de festejo0o y tengo un concurso padrisimo que spero te guste saludo0os

p.d. una maravilla ese reloj que envidia!!

Marián dijo...

Me gusta muchísimo, te ha quedado precioso.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

El reloj te ha quedado perfecto, me encantan las flores y el efecto que parece que están en relieve. Ahora voy a tu blog y me apunto. Besos.
Chary.

canelussaka dijo...

Hola guapa, bienvenida a este rinconcito tan especial de nuestra querida amiga Amparo, así te he podido conocer y sin duda, ahora me paso por tu blog, pués tendrás cosas preciosas, viendo lo que nos muestras, que te ha quedado de lujo, además de darte las gracias por el psp. Felicidades por ello, y ya no te piedo la pista, jejeje. BESOSSSS

Uriday tus hobbies dijo...

Bonito blog,lleno de ideas muy interesantes. Os visitaremos a menudo.
Un beso.

Sirena dijo...

hola amiga pase a saludarte y esperando pueda llegar este mensaje,y te digo que ese reloj te ha quedado de lujo me encanta la pintura pero no me atrevo pero admiro mucho este talent te super felicito,,,te dejo bechitos

Manualidades Luisa dijo...

Bienvenida por aquí Luisa. Amparo es mi madrina del blog ya que tuve la suerte que fue mi primera seguidora y me abrió paso en este mundo blogueril que tanto me gusta. Además nos hemos hecho muy amigas, es un encanto de mujer y es una gran amiga de sus amigas.
Respecto a tu reloj, me encanta, y muchas gracias por compartir con nosotras el tutorial. Te ha quedado precioso. Me pasaré por tu blog para apuntarme a tu sorteo.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso el reloj.
bsos

Amparo dijo...

Hola cielo.
Bienvenida a este rinconcito, como verás te hemos recibido con los brazos abiertos!!!
Gracias por este magnífico tuto, el reloj es espectacular.
Gracias por dejar un poquito de tu arte en el rinconcito, estamos encantadas de tenerte con nosotras.
Feliz verano.
Un beso y mi cariño para ti.
Ya me apunté al sorteo....

Luisa dijo...

Gracias a todas por vuestro cariño. Feliz agosto y Besitos desde LA AMGIA DE LAS IDEAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...