BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ago. 2012

Colgador pomo para la puerta

Hola a todas. Hoy os vengo a enseñar otro regalito que le he hecho a mi pequeñín sobrino-nieto, que va ha hacer ya 4 mesesitos. Bueno, las que me seguis, habreis podido comprobar, que me tiene loquita, pués siempre que puedo y se me ocurre algo, no dudo en hacerle alguna cosita.
Esta vez se trata de un colgador para la puerta de su dormitorio, para que sus papis se lo ponga y nadie pueda molestarlo, antes de leerlo, pues la leyenda que le he puesto, avisa de ello, jejejeje
A ver que os parece el resultado, a mí me gustó bastante, la verdad.
Besos a todas, y espero que esteis pasando requetebien este veranito, que va llegando ya casi a su fin. Madre mía, parece que fue ayer cuando empezábamos..... en fin, aprovecharlo lo mejor que podais, y recargemos fuerzas, para retomar con muchas ganas nuestras labores, durante el invierno.
Mis blogs:
* De labores y otras técnicas http://canelussaka.blogspot.com.es/  
* De fieltros http://pequefieltros.blogspot.com.es/
* De tildas http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado monísimo, unos detalles ideales. Besos guapa.
Chary.

Marián dijo...

Es precioso!!, una monada!!.
Besitos

vallstreet dijo...

que cositas haceis! es todo una monada!
me seguiré pasando por vuestro blog, me ha encantado!
os espero por el mio, espero que os guste también y podais seguirme!
un besazo!:)

Amparo dijo...

Me encanta, es muy simpático. Por cierto, hay algo que no sepas hacer y además bien?????????
Un beso enorme preciosa.