BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 ago. 2012

Cuadro en px

9 comentarios:

cuchiflitina dijo...

Es precioso!!! Me encanta que dulce que es!! La mama y su hijito. Felicitaciones!!!

A mi me encanta el punto de cruz. En mi blog he colgado un recordatorio de nacimiento a punto de cruz y pienso colgar l sagrado corazon de jesus que me queda muy poquito para acabarlo.

Gracias por compartir este trabajo tan bonito con nosotras!!

Marián dijo...

Es una preciosidad!!!, hacer punto de cruz que relajante es, verdad?.
Besitos

Nurdan dijo...

It is so beautiful! Well done!

anaalbimoreno dijo...

Amparo esta muy bonito este cuadro, y ver como tan sencillo expresa los sentimoentos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla Manoly, no me canso de mirarlo, me parece tan tierno. Besos.
Chary.

maribel dijo...

Realmente tienes razón, es un cuadro precioso. Felicidades.

AGARSA dijo...

Una maravilla!!!
Cariños
¡miauu!

Amparo dijo...

Manoly, todos tus bordados son fantásticos, éste otra de tus maravillas.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.

Érica dijo...

Você tem o gráfico desta mãe com o bebe??? Grande abraço.