BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

7 ago. 2012

Elefante de la suerte

Por fin pude terminarlo!!!. Me podia haber salido mejor; pero bueno, para ser el 1º, creo que no está nada mal. La práctica con la máquina de coser, es la que me dará más seguridad, en todos los trabajos que precise utilizarla. Como bien se dice," la práctica es el todo ", verdad?, y es así.
Bueno, con estos trabajitos pequeñitos, vamos cogiendo experiencia.
Es un proyecto de patchwork que tenemos en marcha en el blog TAZAS CLUB, de mi amiga Noumen del blog TELA, FIL I AGULLA
Deciros que va destinado para mi sobrino-nieto, que va ha hacer 4 meses ya este mes de Agosto, junto con más detallitos, que le he hecho, que ya os iré mostrando.
Lleva un cascabel, para que le sirva de sonajero.
Bueno, espero haber cumplido y que os guste, por lo menos, un poquito, como a mí.
Besitos a todas, y espero que esteis pasando un verano, tranquilito, relajado y haciendo todo aquello que os apetezca, y el calor os deje.

Mis blogs:
* De labores y otras técnicas http://canelussaka.blogspot.com.es/  
* De fieltros http://pequefieltros.blogspot.com.es/
* De tildas http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com.es/

9 comentarios:

AGARSA dijo...

Ja, ja, me quedo con este verde amigo. ¡Me gusta mucho!
¡miauuuu!

Nurdan dijo...

El elefante verde es tan lindo y adorable:))

Greetings

Nurdan

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a las dos por vuestros lindos comentarios. BESOS y feliz finde

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
QUE LINDO!!!!!!, ME RECORDO EL QUE HICE CUANDO PEQUEÑA, QUE MI MADRE ME ENSEÑO A COSER Y FUE UNO MUY PARECIDO.
FELICITACIONES AMIGA, BESITOS,
ELIZABETH.

maribel dijo...

Estoy seguro que tu sobrino nieto estará loco de contento. Besos

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Ha quedado chulísimo el elefantito!

Un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Graciosisimo el elefante, al niño le encantará.
bsos

Chary Aceituno dijo...

Pues yo lo veo muy tierno y bonito. Besos.
Chary.

canelussaka dijo...

Chicas, muchísimas gracias por tan lindos comentarios. BESITOS PARA TODAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...