BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 ago. 2012

Espejitos

Con restos de tela que tenía guardadas y unos espejos que encargué en la cristalería de mi barrio, he hecho estos pequeños espejitos para unos regalos que tengo que hacer.


Les he añadido los flecos, hechos con tiras de una camiseta negra, y les he puesto un cascabel.


Más fotos en mi blog

Espero que esteis pasando un fantástico y caluroso :) verano. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

maribel dijo...

Muy bonitos

Amparo dijo...

Son todos preciosos, decorativos y con magia.
Gracias por dejarnos ver estas maravillas.
Un beso y mi cariño para ti.