BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 ago. 2012

GRANNYS EN LANA PARA LA MANTA DE COLORES.




Estos grannys son tejidos con sobrantes de lana, por eso tienen esa hermosa vista de colores. me encanta tejerlos, ya son varias mantas  tejidas.

Participo en el  blog  http://entrelanasylanas.blogspot.com/  tejiendo esta manta.












8 comentarios:

Marián dijo...

Son preciosos, te quedara una manta chulísima.
Besitos

AGARSA dijo...

Ya quiero ver la mata terminada...
¡miauuu!

rocio dijo...

hola soy tu nueva seguidora y me encanta todo lo que hacen, soy tejedora principiante y he estado viendo algunos trabajos en esta tecnica, me animare a hacer algo sencillito para iniciar
gracias por compartir
cariños

maribel dijo...

Muy bonitos. Me recuerdan mucho a cuando mi abuela se ponía en el pueblo a la solana hacerlos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta los grannys de colores así que creo que sobra decir que son preciosos, la manta te va a quedar lindísima.

Besos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el colorido. Besos guapa.
Chary.

Pandora dijo...

hola, te sigo y tienes un blog muy bonito y completito, el crochet es muy agradecido asi que tu mantita te quedará preciosa, alegre y calentita. un beso

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer y nos ha encantdo tu blog, nos hemos hecho seguidoras y aqui nos quedamos contigo. Visitanos, nos alegrara un monton.
Un beso muy fuerte.