BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 ago. 2012

NECESER Y PATCHWORK

HOLA A TOD@S Y FELIZ FINDE.

Os voy a poner las fotos de mis últimos trabajos. Espero que os guste. En LA MAGIA DE LAS IDEAS teneis los PAPS.

                                                                        NECESER:


FUNDA TABLA DE LA PLANCHA EN PATCHWORK




BESITOS A TOD@S Y QUE LO PASEIS GENIAL

5 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Luisa........

Que labor,que trabajo,y que telas mas bonitas para la funda de la mesa de planchar........A quedado linda de verdad........

Muchas gracias por las fotos.........un beso

canelussaka dijo...

Howwwww me he quedado boquiabierta con la funda de la plancha, sinceramente, aúnque el neceser, no se queda atrás. Enhorabuena por los trabajos y te envío muchos besitos, guapa!!

Chary Aceituno dijo...

Son dos trabajos preciosos, la funda de la mesa de la plancha está muy bonita, me encanta como has combinado las telas.
Besos.
Chary.

AGARSA dijo...

TAmbién me tengo prometido hacer algo en tela.. pero no se cuando, je, je.... ¡todo luce!
¡miauuu!

AGARSA dijo...

¡Ah!, adorable la elefanta "uva"
miauuuu...