BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

9 ago. 2012

¡Para mi cajón...!



Hola a todas, estas muestras de labores que véis, las hice en bachillerato, tendría catorce años, han estado guardadas, eso si, con mucho cariño, ahora las estoy preparando para mi cajón de imprenta.
Todas menos dos, no tienen revés, los zurcidos, las vainícas, las piezas..., estas tres últimas no las hice yo, me las hizo una compañera de mi madre que la queríamos muchos, éra bordadora, fijaros que preciosidad, ahora sería incapaz de hacerlas. Espero que os guste, besitos para todas.

7 comentarios:

Nurdan dijo...

They all look gorgeous! You and your mother made great jobs! Well done!

Happy weekend!

Isabel dijo...

preciosos todos si señora, estan genial y se conservan estupendamente, se ve que se han guardado con mucho cariño, saludos

Norma2 dijo...

Yo también las tengo guardadas en una carpeta, son iguales a las tuyas. Si se te ocurre hacer algo con ellas me cuentas.
Besoss

Marián dijo...

Con mucho gusto amiga.
Un besitos

canelussaka dijo...

Preciosos trabajos, estaré pendiente de su nacimiento. BESITOS

maribel dijo...

Me encantan, además bordadas con lo difícil que es bordar.

Marián dijo...

Gracias amigas, los comentarios hacen que sigamos.
Besitos para todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...