BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

20 ago. 2012

Tilda Flowergarden Angel


En mi blog, LAS TILDAS DE CANELUSSAKA Y SUS AMIGAS, hacemos proyectos en conjunto cada mes del año, por lo que esta vez, mi entrada es para mostraros el que correspondía al mes de Abril. Se trataba de la Tilda Flowergarden Angel de la revista " Tilda´s Summer Ideas ".
Deciros que he disfrutado muchísimo haciéndola, sobre todo, escogiendo las telas, abalorios y sobre todo, el color del pelo..........ainsssssssssss, no es por nada; pero es lo que más me ha gustado, tanto como ha quedado como el color elegido. Fue éste, porque al ver terminada la Tilda en todo su conjunto, ví que en color " rojo " le íba ha venir de perla, y creo que no me he equivocado, no creesi?. La trenza, fue la mejor opción que tomé, para que luciese al lado contrario del brazo, cuya mano está puesta en la boquita de la muñeca, es que estaba vergonzosa ella, al recibir tantos piropos, jejejejee,
Comentaros tamibién, que cómo es posible, que con un mismo patrón, salgan Tildas Flowergarden tan distintas y bonitas a la vez, cada una le damos nuestro toque personal, creo que es lo mejor de hacer trabajos en conjunto, y ver desfilar después ese pase de modelos tan diversos.
Gracias a todas las que me estais acompañando desde el 1º momento, y a las nuevas, que son muchas, que se están añadiendo al blog.
Bueno, besitos a todas, espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones, y me despido, hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Cuantas mas Tildas veo, mas me gustan. Y le pasa igual que al patcwork las cosas parecen iguales pero son tan distintas, cada uno con su toque personal. Besos guapa.
Chary.

maribel dijo...

¡Qué bonita! me encantan

Marián dijo...

Es una preciosidad!! a ver si termino lo que tengo entre manos y hago una Tilda.
Besitos

Amparo dijo...

Preciosa, realmente maravillosa. Tus tildas y las de tus amigas tienen tu sello, el de la elegancia.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso tan grande como tú.

guajira83 dijo...

Prteciosa!!!! ahora me paso a ver tu blog besitos.

canelussaka dijo...

Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros lindos comentarios, así da gusto seguir teniendo ganas de crear para después publicarlo aquí y compartirlo con el rinconcito. BESOS A TODASSSSSSSSSS

AGARSA dijo...

Re mona la muñeca y me ganaste la idea... también quiero decorar mi espejo de cartera, ja, ja...
Ya tengo tú idea...
¡miauuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...