BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 sept. 2012

Bote de mermelada reciclado.

Hola chicas, aquí os dejo un precioso bote que tenía de mermelada esperando para ser tuneado, le llegó el momento y así ha quedado. Espero que os guste, más fotos en mi blog


8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso Manoly, me encanta. Besos.
Chary.

Marián dijo...

Manoly te ha quedado genial, me encanta la decoración.
Besitos

AGARSA dijo...

Que lindo que pienses en "reciclar antes de tirar", ¡suena bien!, quedó lindo la botellita.
¡miauu!

MARIELA Inspirada dijo...

quedó una preciosura!!! me encantó tu reciclado Manoly!!!

maribel dijo...

Precioso, me encanta.

Maria dijo...

Muy bonitoooo

Érica dijo...

Um encanto seu blog e seus trabalhos são primorosos!!!!Obrigada pela visita! Grande abraço

Érica dijo...

Um encanto seu blog e seus trabalhos são primorosos!!!!Obrigada pela visita! Grande abraço