BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

17 sept. 2012

Collar de papel

Siguiendo con uno de mis materiales favoritos para trabajar, he hecho este collar en papel. Está hecho por entero de papel a excepción de la tira que va alrededor del cuello, ya que por razones obvias, si fuera de papel se terminaría rompiendo por el roce, sudor, etc....


Más fotos en mi blog

Besos a todas y gracias por vuestras visitas :)

8 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Me encantaaaaaaa!!!
BSTS.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito y original! Besos.
Chary *_*

Marián dijo...

Es muy original!!!
Besitos

AGARSA dijo...

¡Genial idea!
Buen inicio de semana
¡miauu!

maribel dijo...

Un collar precioso.

LORENA PIZZO dijo...

I follow you and I hope you will reciprocate...
http://www.5minutiearrivo.com

Malena dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es maravilloso este collar, elegante y con mucho gusto.
Gracias por dejarnos ver un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...