BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 sept. 2012

Conjunto de anillo y pendientes


Un conjunto hecho todo en goma eva o famy, compuesto por anillo y pendientes. Lo realicé para la abuela de mi " nuera ", durante su estancia este verano en mi casa, como regalo.
Sé por ella que le gustó bastante, y espero que a ustedes también.


7 comentarios:

Isabel dijo...

muy bonito, esta genial

Marián dijo...

Es precioso!! y perfecto!!t que sea de goma eva me deja K.O.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Qué regalo tan bonito, ha quedado perfecto.
Besos.
Chary *_*

tina dijo...

so beautiful! i love roses

Nurdan dijo...

The set looks so lovely!
Well done for your Grandmother!

Greetings,

maribel dijo...

Son monísimos. Me gustan mucho.

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a todas, por dedicar un tiempo ha dejarme comentario sobre mi conjuntito, y saber que os gusta. BESOS A TODAS