BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 sept. 2012

Flores de papel reciclado.

Ya sabeis que me encanta reciclar y la mayoría de mis trabajos son hechos con materiales reciclados.
Aquí os dejo unas fotos de flores con papel reciclado de diferentes tonalidades y motivos.




Como siempre, os invito a pasar por mi blog para ver más fotos.
Para ver lo que voy publicando, suscribiros al blog.
También podeis seguirme en Facebook

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

13 comentarios:

Paz dijo...

Me encantan, son preciosas, y los papeles son ideales. Preciosas. Besos

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitas, son todas preciosas y elegantes. Besos.
Chary :)

Los pinkeeps de Laura dijo...

Me gustan mucho tus flores, las encuentro preciosas.
Un abrazo.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Hola Malena he intentado muchas veces hacerme seguidora tuya me piden mi numero de móvil,cosa que no me ocurre con ningún blog, y como lo considero privado no lo doy y no me deja acceder a tu blog.

Angela dijo...

Gostei muito do bog. Parabéns pelos lindos trabalhos.
Estarei sempre por aqui.
beijos do Brasil

Malena dijo...

Lo que le pasa a Laura es muy extraño, nunca nadie me había dicho nada parecido. He estado intentando ver si puedo volver a configurarlo pero la opción de suscriptores no tienes configuración. Si a alguien más le pasa lo mismo que a Laura, por favor, decírmelo.

syra dijo...

Muy bonitas yo las hago de papel pero diferentes estas me encantan, felicidades

Pepa dijo...

Que blog tan bonitooooo,me encanta .Besiños

fotolabida maria dijo...

ΚΑΛΗΜΕΡΑ ΜΑLENA ΜΟΥ!!!!!ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΤΑ ΛΟΥΛΟΥΔΙΑ ΣΟΥ ΜΕ ΧΑΡΤΙ!!!!ΤΕΛΕΙΕΣ ΚΑΤΑΣΚΕΥΕΣ!!!!!!ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ ΝΑ ΕΧΕΙΣ ΕΝΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΜΗΝΑ!!!!!!ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ ΦΙΛΙΑ!!!!!!

maribel dijo...

Un trabajo estupendo, son unas flores preciosas.

MªJosé dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!. Todas lindisimas. Saludos

Malena dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, aunque hay uno que me es imposible saber lo que dice, el de fotolabida maria, :)
Por cierto syra, me he pasado por tu blog a ver esas flores y no las veo por ninguna parte :(
Un beso a todas y muchas gracias.

Silvia dijo...

ohhhh geniales estas flores recicladas, que bonitas te han quedado, geniales me encantan. Besitos