BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 sept. 2012

PINKEEP !!!

Hola chicas!!! todo bien? espero que si.
Este pinkeep lo hice para una bebita que acaba de nacer para colgar en la puerta de su habitación o en su cunita, pero despues de montarlo no me ha gustado nada como me ha quedado el cosido y ha ido a parar al cesto de los pinkeeps.
Besos a todas.

10 comentarios:

Nurdan dijo...

You pincushion looks so lovely!
I liked also the way you use it!
Greetings

Kati dijo...

Que monería es tan dulce, como dices que no te gusta?. En la foto se ve perfecto el cosido.
Besitos.

Marián dijo...

Es una monada, me encanta,
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Lo veo muy bonito, con las ganas que tengo yo de un pinkeep. A ver si alguien me enseña a hacerlos. Besos guapa.
Chary *_*

AGARSA dijo...

No veo porque si quedó muy lindo... ¿?. Besitos amiga.
¡miauu!

looksparacadadia dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!
un besote

maribel dijo...

¡Qué monería!! Se ve precioso.

MCKINLEY dijo...

Hola Laura, seguro que le encanta. Es tiernisimo! Un abrazo.

Qué Acierto! dijo...

Pues a mi me encanta...me parece que te ha quedado muy dulce y bonito. Es perfecto para la habitación de un bebé.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Creo que eres demasiado exigente y perfeccionista.
Para mí está perfecto.
Gracias por dejarnos ver un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.