BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

1 sept. 2012

¡ Mi cajón de imprenta !





Os presento mi cajón de imprenta, también le llamo de recuerdos, hay  cositas de mi madre, de mis hijos y de cuando éra pequeña, y cositas que he aprendido desde que tengo el blog.
Me gustan mucho los cajones de imprenta tipo rústico, pero en mi casa no tengo donde ponerlo.
El cajón lo ha hecho mi marido y ha sido complicado porque las labores del primer recuadro son trabajos de cuando hacía el bachillerato y ha tenido que ir colocando las maderitas que no coincidían, he tenido que deshacer algunas para que cuadrara, pero se ha quedado muy bonito.
Espero que os guste, hacía mucho que no bordaba punto de cruz y es una gozada.
Besitos para todas y gracias por vuestro comentarios.

9 comentarios:

PatchMagal dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!con las ganas que tengo yo de hacer uno, bueno algún día...
Felicidades es precioso.

AGARSA dijo...

Desde luego que si. Que lindo atesorar recuerdos, verlos es volver a vivir momentos intensos...
¡miau!
Besitos.

Roxi dijo...

Felicitaciones ha quedado precioso tu cajon!!!! una gran obra de arte!!! besos

Chary Aceituno dijo...

Está precioso tu cajon, he visto muchos y muy bonitos pero este es muy colorido y alegre. Me encanta. Besos.
Chary.

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Te ha quedado fantástico!

Feliz domingo

Isabel dijo...

Precioso, te quedo genial

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy alegre.
Un abrazo.

Maria Ireland dijo...

Your memory box is very beautiful.
Hugs Maria

Isabel Sabio dijo...

Oh! Te ha quedado precioso! Yo estoy en uno tambien...a ver si subo algunas fotos a mi blog y las podeis ver...
Me encanta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...