BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 sept. 2012

Mis "Semanitas" se van a Córdoba.

Pues, por fin acabé  mi último encargo, mis "semanitas" están viajando en estos momento para Córdoba.  Es un mismo modelo pero con variaciones de color. Estaban algo nerviosas, es la primera vez que viajan. He terminado agotada, no he parado, entre el trabajo mis hijas y la casa uf.... creo que me merezco unos días de descanso. Aunque  estoy deseando comenzar porque tengo en mente un nuevo proyecto que creo puede gustar bastante. Ya os contaré, de momento os dejo los cuatro modelos  broche que este último encargo. Por cierto este encargo lo he consigo a través de mi tienda en artesanum, os animo a aquell@s que no tenéis aún tienda para que abráis una, es muy fácil.
Bueno ya os dejo que quiero echar una cabezadita.
 Besos.

11 comentarios:

Marián dijo...

Que preciosas, me encantan!!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado preciosas. descansa.
bsos

AGARSA dijo...

¡Bellas!
¡miauu!
CAriños.

Chary Aceituno dijo...

Como el trabajo te ha quedado perfecto, la satisfacción que eso produce te hará descansar mejor. Besos guapa.
Chary *_*

lauclads dijo...

Te han quedado preciosas...

Laura dijo...

Gracia a todas por vuestros comentarios y apoyos.
Besos

maribel dijo...

Son una verdadera preciosidad. Seguro que quien las reciba en Cordoba estará loca de contenta.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que graciosas, me encantan.
Un abrazo.

Maru dijo...

Qué lindas son, no había visto un trabajo así, me encantó.
Saludos

Sari dijo...



SON MUY GRACIOS. Y AHORA A DESCANSAR.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por tus ventas en artesanum, pasaré a visitarte allí también.
Felicidades por estas monadas, me han encantado. Ahora a descansar y disfrutar de un trabajo bien hecho.
Gracias por dejarnos ver un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.