BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 sept. 2012

Pendientes hechos con cuentas de papel

Como ya bién sabeis, me encanta utilizar materiales reciclados en mis proyectos. Antes de tirar nada siempre pienso ¿que podría hacer con esto?. Supongo que a estas alturas se ha convertido en un "mantra" :)
Los tres modelos estan hechos con cuentas de papel, para protegerlos les añado varias capas de varniz que evita que se desgasten.


Más fotos en mi blog y en mi tienda 
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

4 comentarios:

maribel dijo...

Unos pendientes muy chulos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien te han quedado! Besos.
Chary.

MARIELA Inspirada dijo...

Que bien que quedan!!! ademas elegiste muy lindos diseños de papel, hermosos Malena!!
besitos...

Malena dijo...

Gracias chicas :), se agradecen vuestros comentarios y cariño. Un beso.