BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 sept. 2012

SALUDOS

¡HOLA AMIGAS ! HACIA TIEMPO QUE NO PASABA
 POR AQUÍ , Y HE HECHADO DE MENOS ESTOS MOMENTOS , ME ALEGRA ESTAR DE REGRESO Y PODER VER VUESTROS TRABAJOS. YO OS DEJO TAMBIEN LO´ULTIMO QUE HE REALIZADO ,ESPERO QUE OS GUSTE , PUES POR VARIOS MOTIVOS LLEVABA BASTANTE TIEMPO SIN TERMINARLOS .

                                                                                           




             ESTA FOFUCHA LA HE REALIZADO PARA REGALARSELA A MI NIETA Y COMO GUSTO TANTO HICE DOS MAS PARA UNOS REGALOS DE NACIMIENTOS.







                  PLATO DE CRISTAL , TAMBIEN LO HICE PARA EL REGALO DE UNA BODA.

12 comentarios:

anaalbimoreno dijo...

La fofucha es muy bonita, y el plato me gusta esa idea, ¿Como lo has hecho?
http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me he enamorado de esta fofucha, quiero hacer una tan bonita como esta, hablaremos para que nos prepares un pap.
Me encanta el regalo de la boda, sigues haciendo maravillas a pesar del poquito tiempo libre del que dispones.
Te llamo y hablamos.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso grande.
Te quiero.
Le quitaré la fofu a Noa...

maribel dijo...

Una fofucha preciosa.

Abedul dijo...

Buen día Amparitxu !!!!! la muñeca es preciosa, dime precio que quiero una !!!!!!!! y el plato super original !!!!!! eres una artesana consumada....un abrazo muy fuerte de
Begoña

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada de fofucha! Me encanta e y el plato también muy bonito. Besos.
Chary :)

Los pinkeeps de Laura dijo...

La muñeca esta graciosisima!!!
El plato es muy orinal, me asombráis con las cosas tan bonitas que sabéis hacer.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Preciosa la fofucha es una maravilla

AGARSA dijo...

Quedó linda la muñequita, no me extrañaría que tuvieras mas pedidos...
Beitos
¡miauu!

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
QUE PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAN LAS FOFUCHAS... FELICITACIONES
CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Marián dijo...

La fofucha es una monada, me encanta, el plato de cristal es una preciosidad.
Besitos

JudyC dijo...

Hello Lany, Thank you very much for visiting and leaving a nice comment. Glad to know that you do enjoy the tutorial! Thanks! Gretting! judy

Érica dijo...

Seu blog é um encanto. Adoro passar por aqui para ver as novidades! Grande abraço.