BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

11 sept. 2012

Tejiendo con Amigas: Mi Oveja crochet


Tejiendo con Amigas: Mi Oveja crochet: Hola amig@s, miren lo que les traje, mi oveja amigurumi!!!! jajaja salió un poco grande, porque usé una lana más gruesa de lo normal.

9 comentarios:

elizabeth aguilera dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
!!!!QUE HERMOSA!!!!!!!!!
SE VE TAN TIERNA EN LA CAMITA ESPERANDO A SU MAMI......
FELICITACIONES,CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Marián dijo...

Que graciosa, es una monada!!!
Besitos

Isabel dijo...

Ja,jaja es una preciosidad, me encanta

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien te ha quedado! Me gusta un montón. Besos.
Chary *_*

canelussaka dijo...

Me encanta, se ve muy tierno. Enhorabuena, besos

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que gracioso y que carita de bueno pone.

maribel dijo...

Como me gustan este tipo de muñecos, me encanta. Te ha quedado genial.

Lily dijo...

Hola Amparo, la ovejita te quedó preciosa !!! A mi así grandecita me encanta !!! Felicidades nuevamente por tus trabajos, son espectaculares ;-)
Besos guapa. Hasta prontito

Noe dijo...

Hola hermosa me encanta tu blog y te queria invitar a mi concurso de blogs ya que el tuyo es una preciosidad te paso la url solo tenes que dejarme un comentario diciendo que queres participar y listo;bueno aca esta
http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/08/concurso-de-blogs.html

Bueno hermosa,te mando besitos y espero participes e invites a tus amigas bloggeras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...