BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 oct. 2012

Bisutería Reciclada

Estas pulseras estan hechas con plástico reciclado, pintadas y protegidas con un sellador el cual permite que la pulsera se pueda mojar.



Muchas más fotos en mi blog.

Para estar al día de mis entradas, teneis que suscribiros o haceros seguidoras de mi blog. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

23 comentarios:

Asun Lapie Capote dijo...

Que originales son estas maravillosas pulseras. Besos.asunysuscosas.

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Precioso tu blog, eres una gran artista amiga. Besos desde España.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Son muy muy originales, enhorabuena por tu trabajo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas pulseras!
Nunca las había visto,
me encantan.
Besos.
Chary :)

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Originales y muy vistosos,a ver si nos cuentas cómo las has hecho que están fantásticas.
Te felicito.Aurori

Paz dijo...

Que cosa mas linda y original, me encantan. Son monisimas, la idea es estupenda

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que maravilla, nunca habia visto esas pulseras.
un bso.

AGARSA dijo...

Fuera de lo común ¡me gustan!
¡miau!

pepa pp dijo...

preciosa y no parecen de recicaje, felicidades y un saludo

Érica dijo...

Lindas pulseiras!!!!Grande abraço;

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Conchi dijo...

Bueno,bueno que belleza de pulseras,me gustan tooooodaaaaaas.besos,cochi

Silvia dijo...

ohhhh, son geniales, que bonitas te han quedado, enhorabuena por tu blog y tu trabajo, tienes una nueva seguidora. besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

voy a darme una vuelta por tu blog a mirar mas cosas

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui,sos una artistaza!!!!geniales esos diseños,te felicito.
Gracias por el saludo en el cumpleaños de mi pequeña!!!Me alegró el alma y ella se puso muy feliz y te manda un cariño.
Un beso grande amiga,Dios te acompañe.

Rosario dijo...

Hola: Que originales son estas pulseras, bonito blog.
Un abrazo.

Charo González-Haba Valle dijo...

Qué originales y alegres!...me han gustado mucho!

www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

fialka012 dijo...

Querida amiga Karin gracias por su visita y bellas palabras y me calienta mucho por su buen corazón encantador Gracias Angels

Mar dijo...

muy original y quedan monisimas!!
besotes

NATIVIDAD dijo...

!!!!!!!!SAALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS QUE COMPONEN ESTE BLOG MARAVILLOSO!!!!!!!!

Noelia Abril dijo...

Hola corazon,te quiero invitar a que participes en mi PROYECTO NAVIDAD 2012, si te interesa aca te dejo la url del proyecto
http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2012/10/proyecto-navidad-2012.html
y la de mi blog
http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/

espero te anotes.Besos,Noe
Por cierto,cuando vi esas pulseras pensé guau eso si es genial,me encantaron!!!

Elia dijo...

Son bien originales, preciosas!!!

abrazotes

^^

Amparo dijo...

Hola cielo.
Espectaculares, como todos tus trabajos.
Gracias por dejarnos ver un poquito de tu arte.
Te deseo una feliz semana.
Un beso y todo mi cariño para ti.

D Todo lo Demás dijo...

Muy originales y bonitas.Mil besines