BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 oct. 2012

¡¡¡E faldón del Nenuco!!!






Mirad este es el segundo modelito para mi nieta, le va a encantar, el patrón lo he hecho porque en internet sólo he encontrado de punto, se ha quedado bonito, verdad? ahora que de austero el Papá Noel, nada de nada.
Muchas gracias por vuestros comentarios y besitos para todas.

13 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso! Es una joya el faldón. Besos.
Chary :)

ana mary dijo...

este faldón es de o más bonito...tu nieta va estar muy contenta,tener una abuela asi es una joya.saludos

maribel dijo...

Seguro que tu Nenuco esta loco de contento con ese traje tan bonito que le has preparado. Es precioso.

Paz dijo...

Que joyita!!! le voy a pedir a los Reyes una muñequita para que me hagas la ropita poorque ni en las tiendas la encontraria mas linda. Precioso!!!.El día que los vea tu nieta se volverá loca de contenta. Besos

Érica dijo...

Um encanto, parabéns!!!!Grande abraço

Marián dijo...

Gracias a todas por los comentarios, sois geniales!!!
Besitos

AGARSA dijo...

Un súper modelo amiga y los pisitos del post anterior, que diferencia cuando le ehcas color...
¡miauu!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Vaya cosa más bonita.Tu nieta estará encantada con su muñeco tan bien vestido.Parece un bebé de verdad.

Aurori

elizabeth aguilera dijo...

HOLA

QUE HERMOSO FALDON ES MUY LINDO , ME ENCANTA!!!!!!!!!
FELICITACIONES,
ELIZABETH.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que preciosidad de faldón!!!
Es bonito, fino y elegante.
Felicidades!!!
Un abrazo. Laura.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es otra de tus maravillas, me encanta este traje, tu nieta quedará encantada con él.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es otra de tus maravillas, me encanta este traje, tu nieta quedará encantada con él.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.

Weaving Dreams dijo...

Que hermosuraaaa,me ha encantado,me encantan las labores con cintas,broderi ,lazitos,son tan femeninas y llenas de encanto,amiga hermosa,Muchas Felicides por ese bello talento que tienes!!

(\ /)
( * *)
c(')(') Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.