BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 oct. 2012

Fofucho licenciado


Hola amores, cuanto tiempo!!!!
Hoy os dejo este fofucho licenciado.
No tengo los patrones porque fui improvisando sobre la marcha, pero espero con ilusión vuestra opinión.
Hoy es una entrada cortita, estoy deseando ir a ver todos vuestros trabajos!!!!
Estoy liada con los pedidos que me están llegando a través de mi página de Artesanum, os los enseñaré cuando hayan llegado a sus destinos.
Os he echado de menos, tanto como vosotras a mí.
Gracias a tod@s l@s nuevos seguidor@s, iré a conoceros en breve.
Gracias  por estar siempre.
Intento ponerme al día con este blog tan especial para mí, sé que lo conseguiré!!!

Un precioso regalo de mi querida Lore de Pinceladas y arte Lore.
Muchas gracias amiga, me encanta.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

7 comentarios:

maribel dijo...

Es un fofucho muy guapo.

maria eugenia dijo...

me encanta, ya te dije, prcioso

Marián dijo...

Te ha quedado genial, me encanta!!!
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Cualquier cosa que haces te queda genial! Besos bonita.
Chary:)

AGARSA dijo...

¡Uy reguapo! ¿me puede acompañar a una fiesta?, je, je... toy sin pareja el fin de...
CAriños amiga.
¡miauu!

Mery dijo...

HOLA AMIGA,GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG,DEL RETO AMISTOSO # 33
APROVECHO PARA INVITARTE AL RETO AMISTOSO # 34 Y ME TOCO SER LA ORGANIZADORA HEHEHEH
TE ESPERO NO FALTES!!!!
SALUDITOS.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Esta monismo!!!
Lo encuentro muy gracioso y para mi dificilisimo de hacer.
Muchos besos.