BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 oct. 2012

Las estrellas me han guiado.

Buenas tardes,  parece que el otoño en Segovia ha llegado para quedarse, y después de semana de trabajo, niñas, casa, compra, y encuentros familiares, por fín tengo un ratito y puede compartir con vosotr@s una de mis dos nueva "Semanitas". Esta vez mis ilusiones se han ido por aire y mar , así que os presento a Marina y Estrella. Llevaba tiempo con un trocito de fieltro color amarillo y no me convencia mucho para mis semanitas, pero bueno al final las estrellas creo que  me han guiado. Espero que os gusten .
Besos.

12 comentarios:

Rosario dijo...

Que monería, son dulces y bonitas.
Me hace mucha ilusión entrar en tu blog,soy tb Segoviana.
Besos.

Marián dijo...

Que monadas, me encantan!!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Me parecen muy tiernas
y bonitas. Me encantan.
Besos.
Chary :)

maribel dijo...

Son todo dulcura, me gustan mucho.

Abedul dijo...

Te felicito las son son preciosas
puedo llevarmelas ??? pocdré procedencia vale???

MªJosé dijo...

Son una monada.Saludos

El Costurero de Merce dijo...

Se ven muy tiernas...
Saludos
Merce

MelyMel dijo...

Che dolci e delicati sono!
Bellissime, complimenti!
Un bacio,
Mely

Laura dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Abedul, por supuestisimo que te las puedes llevar, me gusta compartir todo lo que hago. Gracias por poner la prodecedencia. Besos para todas.

Asun Lapie Capote dijo...

son preciosas!!!!!Besos.asunysuscosas

Amparo dijo...

Hola cielo.
Dos monadas, son preciosas de verdad. Marina me ha encantado, además se llama como mi hija.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.

Elia dijo...

Ohh son muy dulces!!!

abrazos

^^