BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

18 oct. 2012

Querida Amparo, espero que me permitas publicar esto en tu precioso rincón,


Estamos intentando salvar de un desahucio a una señora enferma de 63 años que vive en un pueblo de Murcia (Molina de Segura).
Tiene 10 meses de alquiler sin pagar y la pondrán en la calle en noviembre si no conseguimos entregar alguna cantidad a cuenta.
Estamos recurriendo a todos los amigos, con la cantidad que puedan - la más mínima será maravillosamente recibida –
Fui el viernes pasado y se me partió el corazón porque está completamente sola.
Sé que este lugar está lleno de seres generosos y no importa con qué cantidad, la que sea, será más que suficiente.
Entre todos conseguiremos que el casero nos dé tiempo...
Perdóname por este atrevimiento, pero en estos tiempos, la solidaridad tiene que aparecer.
Os dejo la cuenta, para aquellos que puedan o quieran contribuir:

Cuenta de Cajamurcia en Molina de Segura: (Si os piden nombre, Carmen Fernández Rodríguez

                                      0487 0150 16 9002006496

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Gracias por tu generosidad, me anoto los datos. Besos.
Chary

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Amparo,tienes un regalo de arte en mi blog.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Amparo dijo...

Hola cielo.
Todos estamos pasando malos momentos pero no debemos dejar nuestra solidaridad. Suerte y gracias por tu gran corazón.
Un beso y mi cariño para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...