BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 oct. 2012

Semanita "Gitana"

Hola entrada breve para compartir con todas vosotras mi última Semanita que forma parte de un pepido, me encanta como me ha quedado por eso aquí os la dejo. Y sigo trabajando.
Besos.

13 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado monisima.
bsos

lauclads dijo...

Es una monada....

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monísimas te han quedado ! Besos.
Chary :)

Marián dijo...

Es una monada!!!
Besitos

eloisa dijo...

Te ha quedado supir chuli, tiene una carita muy dulce. Besitos.

Los pinkeeps de Laura dijo...

La gitana tiene un arte que no se peeee aguantarrr vamos.
Besos.

Asun Lapie Capote dijo...

gracias por quitar la verificación de la palabra y por enseñarnos a quitarla. La gitana te ha quedado preciosa. Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

Rosetta dijo...

Muy gracioso el gitano
Have a nice day
¡Hola

maribel dijo...

Una gitana muy mona y graciosa, le sale el arte por todos los costaos.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Todo un placer conocer a esta belleza, es preciosa.
Un beso y mi cariño para ti.
Gracias por dejar un poquito de tu arte en el rincón de mis amigas.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegra volverte a ver, mi querida Amparo.
Veo el resto de tus entradas que me he perdido, y lo haces de maravilla.
Mi libro se venderá en las librería y el Corte Inglés. Pero aún no he firmado el contrato, lo haré cuando llegue a España. No sé cuando me iré, depende de papeles y aduana.
Os haré una entrada para deciros como tenerlo.
Muy agradecida por tu visita.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Laura dijo...

Muchísimas y sinceras gracias a todas por vuestros comentarios. Para mi es un placer compartir con todos mis niñas. Nunca pense que conoceria a gente tan maravillosa en esta pequeña ventana al mundo.
Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga Amparo, en mi blog tienes un premio.
Con ternura.
Sor.Cecilia