BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

3 oct. 2012

TEJIDOS A CROCHET

POSAVASOS  TEJIDOS A CROCHET  EN HILO BLANCO Y DE COLORES, 6 POSAVASOS
















PSAVASOS TEJIDOS EN HILO BLANCO, 6 UNIDADES.














6 comentarios:

Marián dijo...

Preciosos!!!
Besitos

Weaving Dreams dijo...

Estan bellisimosss,me encantan esos posa vesos y tan prolijitos que los has hecho,felicidades!
Ay amiga,tengo una confunsion,pero ya te deje el paso a paso en mi blog,espero te sea de ayuda.
Tambien vengo a invitarte a participar en mi 2do Desafio,para esta temporada ,Seria maravilloso si puedes acompañarme.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado! Besos.
Chary :)

maribel dijo...

¡Que chulos! te han quedado estupendos.

Amparo dijo...

Hola mami!!!
Espectaculares, me encantan!!!
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...