BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 oct. 2012

¡¡¡Terminé!!!







Come véis, por fin terminé el regalo de Navidad de mi nieta, ya tengo la cajita y una cosa menos en que pensar, fijaros que al traje de fallera no le falta ni las joyas, tiene un camafeo muy gracioso!!!!!.
Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios y besos para todas.

9 comentarios:

Lola Barea dijo...

Hola María, precioso te ha quedado,
el traje de fallera de lo más lindo,
me encanto, cuando lo vea tu nieta se pondra muy feliz, te felicito. un abrazo, con cariño, Lola.

maribel dijo...

Seguro que tu nieta te come a besos cuando vea estos regalos tan estupendos. Son todos preciosos.

MªJosé dijo...

Hola Marian, como me ha gustado el regalito para tu nieta,y sobre todo que entrañable.¡¡Es una preciosidad!! Besos.

AGARSA dijo...

Amiga ¿no me quieres adoptar como nieta?, ¡por favor!, que trabajo tan minucioso... ¡yo quiero uno igual!, ja,ja
Besotes
¡miauu!

Chary Aceituno dijo...

Precioso todo Marian. Besos.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Precioso todo Marian. Besos.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que preciosidad, no le falta detalle, tu nieta encantadisima ¿no?
un bso.

Marián dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Los pinkeeps de Laura dijo...

Madre Mia Marian que preciosidad de trajes,son todos preciosos y la chaquetita es monisima.
Un abrazo.