BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

23 oct. 2012

Un premio y un regalito de Sor Cecilia



Hola amores.
Un premio y un regalito que Sor Cecilia de Estoy a tu lado ha dejado para todas nosotras.
Es para vosotras, podéis llevarlos a vuestros blogs.
Gracias Sor Cecilia, eres un amor.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

6 comentarios:

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

*** Un petit coucou en ce mardi Tita !!! :o)
Je te souhaite une agréable journée
et je t'envoie des BISOUS ensoleillés ! :o) ***

Marián dijo...

El cuadrito es precioso y el premio una maravilla.¡¡¡Enhorabuena!!!.
Besitos

maribel dijo...

Felicidades por el regalo y por la frase son una maravilla.

Martha Luisa dijo...

Amparito muy lindo blog y lindos trabajos me llevo tu lindo premio q te han otorgado a mi casita con tu permiso .Gracias.

Laura dijo...

Felicidades, es un placer estar en este bolg, transmite mucho sentimiento. Me encanta. Besos.

elizabeth aguilera dijo...

HOLA AMPARO:
FELICITACIONES POR EL PREMIO Y EN CAUNTO AL REGALITO ENCANTADA ME LO LLEVO A MI BLOG
CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.........
ELIZABETH.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...