BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

26 nov. 2012

Buscando nombre.

Hola he creado este nuevo minibroche y quería compartirlo con todas vosotras.  He pensado poner la inicial de su destinataria y como siempre que se parezca a ella.Ahora solo me queda ponerlas un nombre se os ocurre alguno.
Gracias a tod@s.
Besos.

10 comentarios:

AGARSA dijo...

Aqui se me ocurré "Zitza!???.
Ja, ja... no sé porque me recuerda la carita de mi gatita adoptada que hallé bajo mi árbol...
¡así de tierna y cariñosa!
¡miauuuu!
¿como va Thor?

Marián dijo...

Es una monada!!! yo la pondría....¡¡¡¡Chatita!!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Está monísima, pero de nombre "Cuquita",¿qué tal?
Besos.
Chary :)

Yannelitta dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por compartir mi alegría.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Pues yo la veo tan modosita que le pondría Marietta.
Besos.

pepa pp dijo...

la verdad es preciosa y no sabria ponerle un nombre soy muy mala para esto, oero me encanta

Kati dijo...

Que monada tiene una carita tan dulce...que le pondria Dulcecita..pero Chatita tambien me gusta.
besitos.

maribel dijo...

Me encanta es un cielito. Así que la pondría Cielo o Dulce tampoco esta mal.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Gracias por dejarnos ver esta preciosidad, es una monada.
Nombres??? vamos allá
Laura, Laurita, dulce como algunas amigas ya te han dicho.... cualquier nombre le irá perfecto, es ideal y única.
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso grande y todo mi cariño para ti.

Laura dijo...

Muchas gracias por vuestro comentarios, me apunto lo de "dulce" y "chatita" me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...