BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

25 nov. 2012

CAMBIO DE IMAGEN

Hola chicas !!! hoy quiero enseñaros el cambio de esta cómoda,  ha sido un atrevimiento por mi parte ya que no tengo mucha idea con eso de reciclar muebles, pero sin pensarlo mucho me puse manos a la obra y conseguí bien o mal que una cómoda de estas plastificadas quedara como un mueble antiguo, o al menos lo he pretendido.
De todos modos a mi me gusta como ha quedado.
Que pensáis vosotras?.
Que tengáis una feliz semana.

7 comentarios:

Marián dijo...

Menudo cambio!!!!me gusta mucho, también me gusta como estaba antes.
Besitos

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Wow vaya cambio, tienes unas manos mágicas, te ha quedado genial. Besos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

ESPECTACULAR.

MCKINLEY dijo...

Pues para ser que no tienes ni idea, ha quedado fantastica! Feliz semana

Enma dijo...

Me encanta, no se cómo lo has hecho pero te ha quedado fantástica!!!!!!!!!!

pepa pp dijo...

para ser la primera te queda fenomenal, muy buen cambio.bessss

maribel dijo...

Te quedo muy bonita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...