BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 nov. 2012

Invitados en mi patio

Buenos días, he creado una nueva sección en mi blog http://elpatiodelaura.blogspot.com donde os animo a participar. 
La intención de este proyecto es dar a conocer el trabajo de otros artesanos y compartir originalidad sobre todo. Para mi es muy muy importante la originalidad. He podido comprobar a través de blogs, tienda online, tiendas físicas , Facebook y demás,  la cantidad de cosas parecidas que se ofrecen como únicas. De ahí ha surgido esta idea, promocionar lo verdaderamente original.
Animaros!!!!
Un abrazo. 

Laura.

8 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Me parece fantástico, todo lo que sea promocionarnos entre artesanos bienvenido sea.
Pasaré a visitar el blog.
Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parece una idea genial darse a conocer toda estas maravillas de tanta artesana que anda por ahi, me pasare a visitarte.
bsos

Chary Aceituno dijo...

Gracias por la invitación.
Me paso por tu blog.
Besos.
Chary :)

Kati dijo...

Muy interesante la idea pasare a visitar el blog.
Besos.

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Hola, yo también quiero participar!! me hago seguidora de este y enseguida me paso por el otro. LLevo dias buscando algo asi,gracias!!!
Un saludo
artesaniaribada.blogspot.com

Laura dijo...

Muchas gracias a tod@s por la acogida que esta teniendo esta nueva iniciativa, la verdad que esta funcionando bastante bien.
Gracias.

lunata dijo...

Una gran idea, felicidades por tu trabajo

Amparo dijo...

Hola cielo.
Gracias por tu invitación, paso a conocerte ya.
Feliz semana.
Un beso y todo mi cariño para ti.