BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 nov. 2012

Las horas grabadas

 

 En un trabajo que os mostramos este mismo mes en nuestro blog os enseñamos como podíamos grabar vuestros recuerdos para que, de una manera imperecedera, pudieseis disfrutar de ellos. Pues bien, en esta ocasión no hemos grabado un instante concreto de la vida, si no, todas las horas de la vida en general.

Se trata de un reloj de pared, de unas medidas aproximadas de 32X22cm, hecho en pizarra negra. Para hacerlo mas original hemos querido grabarle las horas mezclando las palabras y los números.  Las horas en letra las hemos grabado completamente para que destacaran por encima de las otras.

Este es sólo una idea que se nos ha ocurrido a nosotros, pero se pueden hacer tantos diseños diferentes como gente distinta con ideas nuevas hay.

Si te gusta este reloj o quieres que hagamos tu propio diseño puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.


Un beso!!

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Es precioso!
Besos.
Chary :)

Amparo dijo...

Una verdadera joya y un gran trabajo.
Un beso y mi cariño para ti.

pepa pp dijo...

un trabajo muy bonito, y muy rustico precioso, bessssssssssss

Marián dijo...

Precioso y original!!!!
Besitos