BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 nov. 2012

Libro Alterado, Escultura con Libro.


Más fotos en mi blog http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/
A la venta en mi tienda https://www.etsy.com/listing/116594465/folded-book-art-folded-book-sculpture

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Recordad, dejadme comentarios en mi blog.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Qué preciosos te quedan estos "libros" alterados, son una obra de arte.
Besos.
Chary :)

pepa pp dijo...

muy bonitos nunca se me hubiera ocurrido hacer algo asi con los libros, precioso.saludos

AGARSA dijo...

Ni a mi ¡de locos!
Cariños amiga
¡miauuu!

Amparo dijo...

Precioso, realmente precioso.
Felicidades, creas arte con tus manos.
Un beso grande y todo mi cariño para ti.