BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

20 nov. 2012

Mas Madera!! es la hora!

 Que tendrá la madera que es capaz, tan sólo con su presencia, de dotar de un clima de calidez y armonía cualquier espacio?

Normalmente nuestros trabajos los realizamos integramente en pizarra, pero esta vez decidimos darle una oportunidad a la madera y dejar la pizarra en un segundo plano.

En este caso hemos utilizado un corte de tronco de roble para hacer un reloj de pared. Quisimos quitarle la corteza del tronco por que nos pareció que así quedaría mejor.

Para mantener nuestra seña de identidad hemos usado la pizarra para las horas. 

Como ya os habréis dado cuenta hay dos tipos de señales horarias. Están los puntos y están los números que han sido grabados a mano en pequeños trozos de pizarra.

Si hay algo en lo que este trabajo se parece al resto es en que este reloj es único, se podrán hacer relojes parecidos, pero nunca iguales, por que está fabricado de una manera totalmente artesanal con productos naturales.

Ya sabéis que podéis adquirir nuestros productos en nuestra tienda online. No dejéis de poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta. También podéis encontrarnos en nuestro blog

Gracias Amparo por este hueco que nos has hecho.

Un beso.


8 comentarios:

maribel dijo...

Es muy bonito, precioso.

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonito, me encanta.
Besos.
Chary :)

Eulalia Isabel dijo...

...hermoso...

saludos

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Gracias Maribel, Chary y Eulalia por vuestro comentario. Un beso

AGARSA dijo...

Buena semana amiga...
¡miauu!

Asun Lapie Capote dijo...

Precioso como siempre!!!! Besos. asunysuscosas

Kati dijo...

Muy bonito me encanta!!.
besitos.

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Muchas gracias chicas!! Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...