BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

26 nov. 2012

Os presento a Thor




Hola amores, cuanto tiempo lejos de vosotros....

Siento no seguiros como antes, pero los pedidos me ocupan todo mi tiempo. Sabemos que no podemos vivir de ellos, pero también que debemos sacarlos adelante, son tiempos difíciles y todo ingreso es bien venido.



 Hoy quiero presentaros a Thor, lo adopté es miércoles y me ha robado el corazón. Es un husky de dos meses, sus ojos son de un azul intenso, es suave, mimoso, cariñoso, jugetón y muy muy listo.



 Apenas sale, hasta el sábado no podrá ser vacunado, es muy pequeño, solo pesa un kilo y medio. Su veterinaria dice que es muy pequeño, y que probablemente haya pasado hambre, si ha sido así, os aseguro que se está vengando jaja, come como un lobo!!!




Es tan bueno, que me deja trabajar a mi ritmo, solo exige que su cama esté a mi lado.

Las tijeras, pinturas, pegamentos están a nuestro alrededor...

Sigo trabajando, pero ahora mucho más acompañada.

Os seguiré enseñando sus adelantos, porque creo que será grandote y fuerte, aunque para ello deberá comer y mucho.

Ahora intentaré pasar por vuestras casas, aunque como os dije, los pedidos me roban todo mi tiempo.

Gracias a todas las personas que se han interesado por mis trabajos y que a pesar de esta mala época siguen apostando por la artesanía.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso, que lo disfrutes.
Besos guapa.
Chary :)

Asun Lapie Capote dijo...

¡Que cosita tan linda,ya verás que dentro de poco empieza a hacer travesuras como un bebé y las tijeras y demás artilugios no podrán estar a su alcance,jajaja. Mi hijo ha adoptado de la perrera un pastor alemán y es una verdadera preciosidad,pero diez veces mas grande que este tuyo. Besos. asunysuscosas

Los pinkeeps de Laura dijo...

Es muy lindo, se va hacer grandote y guapisimo.
Yo tengo un labrador y no veas pesa mas de cuarenta kilos, pero es muy bueno y hace mucha compañía.
Que lo disfrutes.

Isabel dijo...

Ahyy¡¡¡¡Amaparo pero que casualidad mi perro tambien se llama Thor, lo salve de una mala vida hace 3 mesitos y es un bicho..jejejejj, el tuyo se ve precioso y tranquilito...besines

AGARSA dijo...

Que lindo tener un corazón tan generoso, ¡felicidades amiga! y a las amigas que te dejaron mensajes y que también adoptaron a un perrito, sepan que nuestro Padre jamás olvidará esta acción...
Verás que será su cariño y tu alegría crecerán junto con él.
¡miauuuuu!
besitos, besotes.

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Nosotros tenemos dos perros, los dos adoptados y salvados de una mas que probable muerte segura en la perrera. No son de raza, bueno si..son de muchas razas, jajajaja. Son un cielo los dos, supercariñosos y agradecidos, como todos los perros, que te dan su vida a cambio de nada.
Ahora, sólo una cosa te voy a decir del tuyo... Tiene una cara de gamberro.... que ya me contarás! jajaja. Un beso y cuidalo mucho!

maribel dijo...

Menuda preciosidad no me extraña que estes loca con thor. Felicidades porque te va ha llenar mucho.

Maite dijo...

Es como un copito de nieve y me alegra que se una a tu vida y compartais buenos momentos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...