BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

12 nov. 2012

Premio de nuestra amiga Noe

Hola amores.
Noelia de El rincón de Noe nos concede este bonito premio.
Las reglas es concederlo a 15 amigas, pero somos muchas más, por este motivo es para todas las que hacéis de este rinconcito un espacio único.
Gracias Noe, eres un amor y una gran artesana.
Gracias por premiar a mis artesanas.
A vosotras también siempre mi cariño y agradecimiento.
Por cierto, el próximo fin de semana celebraremos algo, si os apetece, cuento con vosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



12 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Gracias por compartirlo guapa.
Besos para ti y todas las integrantes del rincon.
Besos.
Chary :)

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Enhorabuena!! Vaya que si te mereces este premio y muchos mas, por darnos cabida a todas en tu rinconcito y acojernos tan bien!
Un beso

Laura dijo...

Muchas Felicidades!! Gracias por dejarnos siempre tu apoyo y comentarios.
Besos.

Nurdan Kanber dijo...

Felicidades por estos premios hermosos.
Creo en tu blog merece cada reconocimientos como este!
Abrazos y besos

Cristina dijo...

Hola amiga!!! Lindo premio y muy merecido !!! Como lo compartís me lo llevo a mi blog. Muchas gracias!!
Quedó precioso el riconcito!!
Un abrazo de osa

Asun Lapie Capote dijo...

Felicicdades por el premio y gracias por lo que me toca. Besos. asunysuscosas.

lunata dijo...

Felicidades por tu premio, y es un acto muy generoso por tu parte compartirlo.

maribel dijo...

Felicidades por el premio.

♏αяᴄвєℓℓє cнaйєℓёйє ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♏αяᴄвєℓℓє cнaйєℓёйє ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ dijo...

Hello !! I am your newest follower /

Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

Very pretty and classy, love the look :)
I follow you now ! Wanna be your friend!
Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
thx :)

Marcchanelette.blogspot.com
MarcBelle Chanelene

Maite dijo...

Enhorabuena por el premio y por compartirlo con nosotras.
Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...