BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 nov. 2012

Propuesta Navideña



Hola amores.
Muchas de vosotras habéis pedido hacer alguna cosita en este rinconcito dedicada a la Navidad.
He pensado que ya que todas estamos a tope con pedidos y preparando estas maravillosas fiestas podríamos hacer algo pero sin complicarnos o que nos robe mucho tiempo.
Este rinconcito es tan grande y cada una de nosotras nos dedicamos a hacer tantas labores diferentes que ahora haremos igual, es decir, que cada una dedique una entrada o las que quiera con lo que más le apetezca: un poema, un villancico, una vivencia, una receta de cocina, ideas para decorar la mesa.... Lo dejo a vuestra elección.
No hace falta que hagáis fotos a vuestros trabajos o recetas de cocina, el tiempo y el contenido lo decidís vosotras.
Yo dejo la idea, en unos días también publicaré algunas de mis recetas y algunos trabajos de los que ahora estoy preparando para navidad.
Si os apetece la idea, cuento con vosotras. Si vuestro tiempo no lo permite, lo entiendo.
En este rinconcito contamos con muchas amigas internacionales y al igual que las españolas ellas viven estas fiestas llenas de ilusión. Conocer vuestras recetas, saber cómo os preparáis, cuales son vuestras tradiciones... serán un placer para todas.
Como siempre, os pediría que dejáseis esta entrada el día de hoy para que todas podamos leerla, si? Muchísimas gracias.
Es un orgullo para este rinconcito contar con tantas y tan buenas amigas, sois mis amores y las mejores artesanas.
Os quiero.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Me parece una estupenda idea.
Besos guapa.
Chary :)

Marián dijo...

Primero decir que el cambio de look del blog es mágnifico, y segundo desear ¡¡¡¡¡¡Felices Navidades a todas, nacionales e internacionales!!!!!!!
Estas fechas son tristes porque echamos de menos a los que ya no están con nosotros, pero tenemos que pensar que hat disfrutar de lo que tenemos.
Muchos besos para todas y me parece una idea estupenda.
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Cloti Montes dijo...

Qué buena idea, Amparo. Prometo participar que hace siglos que ni colaboro ni entro por aquí y es una pena y una vergüenza sin excusas.
Bsssssssss
Cloti

Lucía dijo...

Amparo, !qué bonito! y la música navideña de fondo. Feliz Navidad a todos.

tina dijo...

Christmas is my favourite holiday. Have a nice day. Kiss,Tina

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Bueno... la Navidad no es precisamente mi época favorita del año, realmente estoy deseando que pase ya..pero bueno...participaré seguro, pensando que es para otra cosa y ya está... Yo os deseo a todas que seáis felices cada uno de los días de vuestra vida. Un beso

Los pinkeeps de Laura dijo...

Eres encantadora Amparo.
Gracias por esta entrada tan bonita.
Me gusta mucho como has puesto el blog.
UN abrazo grandote, grandote.

maribel dijo...

Es una idea estupenda.

Maite dijo...

No tengo palabras para expresar mi sorpresa al ver nuevamente el Rinconcito despues de una breve ausencia y encontrarme con un trocito de tu navidad ,compartiendo con nosotras esa estupenda receta y además podemos participar en ella.
Un besazo muy fuerte.