BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 nov. 2012

Somos más de mil amigas!!!

Hola amores!
Hoy quiero compartir con vosotras una gran alegría y es que ya somos más de mil amigas reunidas en este rinconcito.
Y seguimos recibiendo peticiones para publicar y compartir nuestros trabajos.
Gracias a todas, sois maravillosas.

Ana Paula, de Os meus lavores, mi querida amiga portuguesa nos ha hecho estos preciosos regalos, si los queréis estaré encantada de saber que lucen en vuestros blogs.
Ana Paula, gracias por estar siempre, por ayudarme cuando te lo pido y por estas preciosidades, me encantan!

Amigas, estamos preparando algunas cositas para Navidad, en unos días os cuento..... Espero que os guste.
Un beso enorme y todo mi cariño, gratitud y admiración para vosotras.

Gracias por dejar tu cariñito en forma de comentario.

14 comentarios:

Marián dijo...

¡¡Enhorabuena!!menudo logro.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades para las 1000 chicas que componen " El rincon", es una gran alegria.
Besos.
Chary :)

Laura dijo...

Muchas Felicidades!!!

maribel dijo...

Felicidades por conseguir reunir a tantas personas en este rincón tan agradable.

Nurdan Kanber dijo...

Felicidades por su seguidor número 1000.
Es un gran logro!
Abrazos y besos

pepa pp dijo...

que barbaro, cuando llegare yo a esto, me falta mucho, felicidades y que sigas asi, bessssss

MARIELA Inspirada dijo...

1000 FELICITACIONES!!!! es un logro impresionante!!!
besitos...

AGARSA dijo...

¡Mis respetos amiga! ¡1000!
¡Mi sueño, algún día!
felicidades
¡miauuu!

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Enhorabuena!! Que sepas que ya casi te alcanzo en seguidores, eh?? me quedan... 987 para alcanzar los 1000, jajajjaa. Un beso y gracias por compartir este rincon con los demás

Artesania Ribada (Ester) dijo...

Ahh, pásate por mi blog. tengo algo para ti!

PAQUI dijo...

Hola amparo,
Muchas felicidades por tantos seguidores y seguidoras, por algo será...Es un honor compartir este rincón con gente con tan buena onda. Muchas gracias por dejarme formar parte de el.
Te deseo lo mejor!
Un abrazo.
Paqui.

Eulalia Isabel dijo...

Estamos de festejo por tantas integrantes de este blog ...hermoso, asi. todas felices, y a la promotora AMPARO ....gracias por tener esta genial idea de compartir nuestros trabajos.

CELEBREMOS ...1000 SEGUIDORAS

SALUDOS

Malena dijo...

Fantástica noticia Amparo!! Muchas gracias por dejarnos compartir nuestros trabajos en este blog tan especial :)
Un beso.

Eudoxia dijo...

Muchas felicidades por tantas seguidoras!!!y muchas gracias por permitirme ser parte de este Rincón...1.000 besos!!!