BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 dic. 2012


¡¡¡ Para mis amigas en Navidad !!!...

Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo.



¡¡¡Feliz Navidad !!!

12 comentarios:

Marián dijo...

Igualmente para ti...
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Besos

fialka012 dijo...

La Navidad es más, mucho más que las velas y celebración. Es el espíritu de la amistad dulce que brilla durante todo el año. Es consideración y amabilidad. Es la esperanza renace de paz, de entendimiento. Y la buena voluntad de las personas. ¡Feliz Navidad

Chary Aceituno dijo...

Gracias por tu cálido abrazo y recibe uno muy, muy fuerte.
FELIZ NAVIDAD
Chary :)

maribel dijo...

Ten con todo mi cariño un abrazo de mi parte. Felices Fiestas.

Asun Lapie Capote dijo...

Feliz Navidad par ti también. asunysuscosas

ANDA dijo...

Feliz Navidad!

Monserami dijo...

Feliz Navidad amiga!!! y un prospero año nuevo!!

Maru dijo...

Lindo tu blog, me ha encantado. Mucho colorido y mucho amor.
Cariños

carmenroque dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

NATIVIDAD dijo...

!!!!!!!SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Sonichi Artesanias dijo...

Me gusta mucho tu blog. Pásate por el mío, tienes una sorpresa. Feliz 2013, besos.

Amparo dijo...

Mi querida Cristina, siempre llenando este rinconcito de cariño!
Llévate mi abrazo y el de todas las artesanas que formamos este rincón.
Feliz feliz 2013.
Te quiero amiga.