BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

15 dic. 2012

Escaparate creativo



 Este mes está plagadito de mercadillos  y demás, yo no tengo casi tiempo para visitar ninguno, así que un día leyendo uno de mis blog favoritos, Creative mindky ,que  me ha ayudado muchísimo con el blog gracias a sus post llenos de ideas y creatividad, me enteré que May, la persona que está detrás de este proyecto estaba preparando un "Escaparate creativo". Me pareció una gran idea, pero además me he llevado una grata sorpresa al ver el diseño de mi pequeño tenderete.. jejeej muchísimas gracias May, llevo menos de un año en este mundo y la acogida no ha podido ser mejor.
Animaros a visitar el escaparate, esta divido en dos partes y en ellas encontraréis lo que estáis buscando regalar en esta fechas y además podéis conocer a grandes artesanos.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cielo.
Gracias por esta buena noticia.
Pasaré a conocer ese bonito lugar.
Feliz Navidad.
Un beso y mi cariño para ti.

maribel dijo...

Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...