BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

21 dic. 2012

FELIZ NAVIDAD

Con este angelito que acabo de terminar,quisiera desearos a todas las amigas del rincon una feliz navidad ,y mucha paz ,amor y sobretodo amistad.Un beso para todas

7 comentarios:

Isabel dijo...

Ahhyyy¡¡ pero que bonico me encanta para mi nena es una preciosidad...enhorabuena¡¡¡ y Felices Fiestas¡¡¡

CARIGELITAS dijo...

es un monada,a mi me encantan los angelitos,,,,, es precioso!!!
felizzzzzzzzzzz navidadddddddddddddd
besitos mil
ángeles

Asun Lapie Capote dijo...

Ese angelito es una verdadera monada. Feliz Navidad. asunysuscosas

Chary Aceituno dijo...

Precioso angelito, feliz Navidad para ti y los tuyos.
Chary :)

onix dijo...

!que bonito!

liliana dijo...

Muy simpático, me gvsta.
Felíz navidad a ti también.

Amparo dijo...

Hay formas de desear felicidad pero con este ángel.....
Eres un tesoro amiga.
Feliz 2013 y gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso y mi cariño para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...