BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 dic. 2012

Quilt navideño








Este quilt llevaba más de un año rodando entre mis costuritas esperando ser terminado. El proyecto original era sólo un cojín con un Papá Noel volando en su trineo y bordado en redwork.



Pero justo cuando estaba casi terminado y a punto de montaje, se me cruzaron estos seis motivos navideños para bordar con la misma técnica y no me pude resistir a tenerlos todos juntos.














Así que tras darle muchas vueltas al montaje, decidí que necesitaba al menos dos bloques más y sólo se me ocurrió hacer unas aplicaciones también con motivos navideños.






Después sólo tuve que combinar las telas para que todo quedara encuadrado, acolchar todas las costuras a máquina y colocar un bonito bies navideño.




Por supuesto, no podía faltar una trasera a juego, aprovechada también para conseguir las aplicaciones.




Y obviamente, la etiqueta con el título, mi firma, el lugar y la fecha de finalización.


Ya sólo me falta hacer el alfiletero de recuerdo con los restos de las telas que he usado.

Espero vuestra visita en la casa de Cloti

7 comentarios:

Marián dijo...

Precioso trabajo!!!!
Besitos

Apaixonada por Crochês dijo...

Muito lindo seu blog!!!
bjus

Apaixonada por Crochês dijo...

Muito lindo seu blog!!!
bjus

Chary Aceituno dijo...

¡Es muy bonito!
Me encanta.
Besos.
Chary :)

elizabeth aguilera dijo...

HOLAAAAAAAAA
HERMOSOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!
FELICITACINES AMIGAS
ELIZABETH.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonito!!! te quedo precioso, por aquí ya es navidad, me gusta!!
besos

Amparo dijo...

Felicidades!
Unos trabajos espectaculares.
Un beso grande y todo mi cariño para ti.