BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 dic. 2012

ROLLO DE CARNE RELLENO


HOLA AMIGAS!!!
Voy a colaborar en la propuesta de menús navideños con una sencilla receta que para las que no os guste mucho cocinar-que es lo que me pasa a mi- se hace en un plis plas .

INGREDIENTES:

  Carne de buey picada
  Beicon
 Aceitunas verdes y negras
 Queso fácil de derretir

Se extiende la carne en un papel film y se ponen por encima todos los ingredientes cortados en pequeños trozos, se va enrollando con la ayuda del film y se pone al horno o al frigorífico si quieres prepararlo el día anterior y tenerlo ya listo para cocinarlo.
Se acompaña con la siguiente salsa.

INGRDIENTES:

  Puerros
 Carlotas
  Nata
 Setas o champiñones

Se cortan las verduras muy pequeñitas y cuando estén cocidas se le añade la nata.
El rollo se corta en rodajas de tamaño al gusto de cada una, la salsa la sirvo a parte para que al servir el plato se vea el relleno y quede mas vistoso.

Si alguna lo hacéis espero que os guste.

  FELIZ  NAVIDAD !!!

                                                               
                             

                               

7 comentarios:

Marián dijo...

Que receta más buena, seguro que está riquísima!!!
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué buena pinta!
Me lo guardo para
un día de estos.
Besos y gracias.
Chary :)

cuchiflitina dijo...

Que buena pinta!! Sencillo pero resulton me gusta

AGARSA dijo...

¡¡Mmmmmm!! rico!!!1
¡miauu!

Isabel dijo...

Creo que te lo voy a copiar..se me hace la boca agua....

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una receta interesante, la copio, ¿cuanto tiempo al Horno? y las cantidades...
un bso.

Amparo dijo...

Una receta deliciosa, fácil y rápida. Me la llevo!!!
Gracias por dejarnos esta delicia.
Feliz Navidad!!!!
Un beso grandote y todo mi cariño para ti.