BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 abr. 2012

¡Costurero de viaje!

Vengo a enseñaros el costurero de viaje que he hecho para el SAL convocado por Stella de
http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/ ,  pasaros por allí, veréis que todos son bonitos.

29 abr. 2012

manos creativas: Vestido y diadema


manos creativas: Vestido y diadema: Hola amig@s  os enseño el ultimo vestido que le he hecho a mi hija lo he sacado de la revista Espejito Espejito nº 10 esta en la portada de...

26 abr. 2012

manos creativas: Fofuchas


manos creativas: Fofuchas: Hola os presento lo ultimo q he aprendido, tiene mucho trabajo pero me ha encantado. Espero que tambien os guste. Un saludin

24 abr. 2012

Delantal Unisex

Delantal completo en rayas multiculor. En la parte inferior lleva un amplio bolsillo dividido en compartimentos. Cintas para anudar en la cintura y otra con hebilla para regular en el cuello. 




BLOQUES DEL SAMPLER DE ESPERANZA



BLOQUE  9 ESTRELLA DE OHIO



BLOQUE 10  RUEDA DE LA MANTEQUERA





20 abr. 2012

BOLILLOS

Cualquiera que vea las labores que os mostramos hoy pensará que son de auténtica maestra maestra. Y no se equivocaría, porque estas preciosidades están hechas precisamente por nuestra maestra, Antonia.
 El abanico es una maravilla, un trabajo laborioso y de mucha paciencia sobre todo a la hora de ir cambiando de colores y al final del trabajo, cuando toca esconder los cabos que quedan sueltos.
En cuanto al foulard esta elaborado no con hilo sino con lana de bebé que es mas fina y delicada pero que le da un cuerpo que los hilos que normalmente usamos para bolillos no tienen. También es un trabajo de Antonia, que no sé cómo tiene tiempo para hacer estas preciosidades después de las clases y su casa.
Un saludo
Nuestras meriendas y manualidades

CUADROS AL ÓLEO

Perdonar por no visitaros,hacia tiempo que no pasaba por el blog , a veces una quisiera que el día tuviese mas horas para hacer todo o que una quiere, pero el tiempo corre demasiado deprisa y  no me da tiempo  de meterme en los blog ,hoy me he tomado unos minutos para subiros estos cuadros que he realizado. Estos tres cuadro son una replica  del pintor alemán August  Macke, los estuve pintando porque me gusta mucho sus pinturas sobre todo su colorido ,son cuadros que te motivan a seguir pintando ,espero que os guste .




                                                   
                                                                     Magnolias al óleo
                                            este cuadro no es ninguna replica es mio



BLOQUES DEL SAMPLER DE ESPERANZA

Siguiendo con el Sampler, esta es el  bloque 7 vidriera.




bloque 8 log cabin







ULTIMO BLOQUE DEL SAL AGUJAS E HILOS

Con este bloque se termina el sal Agujas e hilos.




Sexto y ùltimo bloque del sal AGUJAS E HILOS 








17 abr. 2012

pulseras dobles de chapas

Como me gusta mucho reciclar ,he hecho tres pulseras dobles con chapas pintadas .La azul se la hice a mi niña ,pues es seguidora del " Puerto " y como viste de azul se la he hecho en esos tonos

15 abr. 2012

Delantal con aire Sevillano

Esta vez se trata de un modelo colorido pensando en la próxima feria de abril. He elegido una combinación de telas en naranja y blanco con lunares multicolor. En la parte de la falda lleva un volante cortado a capa a juego con los bolsillos, cintas del cuello y las de la cintura. Todo el delantal va ribeteado en marrón oscuro.
Y pensando en los más peques de la casa este otro delantal infantil a juego con el de mamá.
Se trata de un modelo reversible que por un lado lleva 2 pequeños bolsillos y por el otro uno solo pero más amplio.

13 abr. 2012

Premio Dardos

Hola amores.
Hoy no os enseñaré mis trabajos, la entrada es especial como lo es este Premio que me ha concedido mi querida Elia de El jardín de mi duende.
"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."
Mi amiga Elia me lo ha concedido. Desde que abrí este blog, ahora hace dos añitos hemos ido conociéndonos y creando un lazo de amistad. Espero verte pronto y darte ese abrazo que sé que a las dos nos apetece.
Como todo premio, tiene sus reglas:
1- Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que lo otorgó.
3- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.
Mis amigas a las que otorgo este premio son:

Ya sabéis que no me gusta "elegir", pero el Premio tiene sus normas y debo aceptarlas.
Os deseo un feliz fin de semana.
Mi admiración y cariño siempre para vosotras.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

6 abr. 2012

¡Mirad que broches!


Estos alfileres son muy fáciles de hacer y quedan muy chulos. Si tenéis alguna piedra o perlita de algún collar que ya no os guste, podéis hacer estos alfileres, los hay grandes y pequeños, si no os gusta el lacito no lo pongáis.

3 abr. 2012

¡ Felices Pascuas !

¡ Felices Pascuas a todas!, me comeré una torrijita de las que he hecho a vuestra salud, amigas.