BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jun. 2012

manos creativas: Un poquillo de trapillo


manos creativas: Un poquillo de trapillo: Hola cuanto tiempo sin pasar por aquí, sigo viendo vuestros blogs aunque no ponga comentarios pero es que estoy bastante liadilla, bueno su...

15 jun. 2012

FLORES DE BOLILLOS

Estas preciosidades de flore no la hemos recogido n ningún almendro del jardín. Aunque no lo parezca son flores hechas de bolillos por nuestra profe Antonia., de  San Roque.
Estas de hoy son distintas a otras que ya os hemos mostrados en entradas anteriores. Las de hoy están confeccionadas pétalo a pétalo en punto entero. Hacemos los pétalos que deseamos que tenga la flor y luego las cosemos juntas.
Estas en concreto son broches para adornar un vestido o la solapa. Pero podemos utilizarlas para otra cosas.
En el centro, los pistilos son comprados en mercería expresamente para este tipo de adornos.
 Ahí las dejamos para deleite de la vista.
Hasta pronto
Nuestras meriendas y manualidades............................................

14 jun. 2012

cajas recicladas




Nuevamente estoy con vosotras para mostraros estas cajitas de puros pequeños que hemos reciclado .Aunque tenemos una gran variedad de modelos que ya os iré enseñando aquí os dejo un pequeño ejemplo.
Un abrazo para todas y gracias Amparo por dejarme formar parte de este rinconcinto al que considero parte de mí como a tí por ser tan especial.
Un fuerte abrazo.
maite

8 jun. 2012

Escudo de Futbol de Puertollano


mirar ,en esta ocasión os presento el escudo que he realizado en tres dimensiones del equipo de futbol de mi localidad,Puertollano. Resultó un trabajo entretenido al estar formado por piezas pequeñas.
Maite

6 jun. 2012

Clips de mis series favoritas



Nuevamente estoy con vosotras para enseñaros otra de las sencillas cosas que hacemos en mi lugar de reencuentro diario con mis adorables personas .
A uno de ellos la marquetería se le da genial por lo que es el encargado de recortar las siluetas y lo demás va en cadena,unos lijan ,otros pintan las caras,otros lo que no se ve y otros barnizan.
El resultado final ya lo estais viendo

5 jun. 2012

Falsos libros







Este es una manera de reciclar material que tenemos en casa y a veces no sabemos que hacer con él.Estos falsos libros eran dos agendas de años anteriores y si os interesa saber como se hace ya os lo explicaré .
Un abrazo y espero que os guste.

4 jun. 2012

Meu 1º Quadro em Bordado com Fitas

Sempre admirei muito os bordados em fitas, passei horas vendo em blogues e no Youtube....
Então tomei coragem e a pouco e pouco.... e "voila"!!!


Então que me dizem?
Estou a ganhar coragem para tentar bordar outro.


Técnica en Punto de Cruz

Hola a todas las chicas que aquí participan, hace mucho tiempo que no hago comentarios y ni publico aquí pero he estado mirando todas las cosas aquí publicados, y quiero felicitar a todas por sus labores y sobre todo los "trabajos especiales" que están geniales....ahora mismo tampoco voy a poder participar en los retos, porque tengo muchas cosas en manos para terminar (que lo tenía todo parado por motivos de salud) y mas adelante pueda que me apunte en alguno....
Quiero comentar a todas que debido a algunas peticiones de amigas he hecho, por fin, el tutorial de la técnica de punto de cruz, de como lo hago, y he venido a compartirlo con vosotras amigas de agujas. Y ya sabéis estoy abierta para todo tipo de sugerencias o experiencias que quieran compartir o contarlo.

El blog es Pasión por las labores y en lado izquierdo en el apartado "Hablamos de bordado" están todos los temas hablados por mí hasta ahora.



Trataré de venir mas a menudo ahora que he vuelto a las andanzas por internet para ver las labores que andan haciendo. Aprovecho también para agradecer a todas por el cariño así como mis agradecimientos a Amparo por la oportunidad de participar en este rinconcito y de poder conocer a gente agradables y amables.
Un beso en el corazón de cada una de vosotras,
Lany

1 jun. 2012

--------PUNTADAS DEL ALMA------: Reto amistoso Número 30

--------PUNTADAS DEL ALMA------: Reto amistoso Número 30

Animaros!! un reto con doble opción. Un collar para la mascota con un porta-bolsa para los... y la otra opción para el que no tenga máscota es hacer una pasada, cinturón, pulsera, alfiletero... la única condición a esta opción la de utilizar el punto Pop Corn ó Bodoque.
Nos vemos en la presentación, bediciones a tod@s

JEJEJEJE vaya, vaya, la he liado me he equivocado de blog, eso iba para el mio, pero...bendecido error así tambien lo comparto con tod@s vosotr@s, bendiciones.

Para reflexionar!!

Hola chic@s hace tiempo que no entraba por que mi internet no era muy buena. Hoy quise traerles esta hermosa refleccion espero que les guste. Besos!!! 
EL AMOR
Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.
La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: "Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?" - No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…
Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. "Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: - Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?
Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: "Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". - No AMOR… respondió la Tristeza. - Estoy tan triste que necesito estar sola.
Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.
De repente una voz dijo: "Ven AMOR te llevo conmigo". El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: "Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".
-"Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?... se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.
Espero les haya gustado. Buen fin de semana!!! 
Loren