BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ene. 2013

CAL GRANNY SEMANAL

1º  GRANY   DEL CAL GRANNY SEMANAL.






9 comentarios:

Marián dijo...

Es super chulo, acabo de terminar mi manta y vaya trabajito lleva!!.
Besitos

maribel dijo...

Muy chula y con mucho colorido.

Rakel dijo...

Muy bonito, me encanta el color!

Un saludo, Rakel.

Amparo dijo...

Hola mami!!!!
Un trabajo precioso, el color me encanta, tienes manos de hada!!!
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Un beso muy grande y todo mi cariño siempre para ti.
Te quiero!!!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA MAMI, BUENOS DIAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
ZHOBEYDA.

Stella Maris dijo...

Lindo color!! y ahora a tejer los siguientes! cariños, Stella

Maggy dijo...

Un tejido muy lindo, ¡felicidades! y a continuar con ese bello reto... ¡aaadiúuu!

Patty dijo...

HOLA AMIGA, MUY LINDO EL COLOR Y EL TEJIDO. FELICIDADES TE QUEDARA UNA LINDA MANTA

El blog de PatyLu dijo...

Seguramente, el resultado final será estectacular! muy lindo el granny y el color de la lana!