BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 ene. 2013

Corona

Esta corona está hecha con ramas, adornada con flores de papel y una paloma blanca.


Para ver más fotos y como la he hecho, visitar mi blog

Feliz Año y Feliz Semana!!

11 comentarios:

Maribel Diaz dijo...

Que bonita la corona
besitos.

Chary Aceituno dijo...

Preciosa, me ha encantado.
Las flores de papel... una maravilla.
Besos.
Chary :)

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Felicidades por esta maravilla, me ha encantado.
Feliz 2013
Un beso enorme y todo mi cariño para ti.

Kati dijo...

Muy bonita la corona y el detalle de las flores con la paloma me encanta
Besitos .

tina dijo...

Beautiful work.Besos,Tina

Los pinkeeps de Laura dijo...

Me encanta como te ha quedado, esta preciosa.
Un abrazo.

maribel dijo...

Me gusta como ha quedado, muy chula.

Y además sombreros dijo...

Que bonita...

Marga dijo...

Me gusta la corona pero el detalle de la paloma es precioso. Besos. Marga

lunata dijo...

Ha quedado muy bonita.

Malena dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Os invito a visitar mi blog http://www.tesorosmalvalr.blogspot.com.es/
Besos Malena