BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

8 ene. 2013

Fofucho montañero




 Hola amores, ya han pasado las fiestas y de nuevo estoy con vosotras.
Hoy os traigo uno de los muchos encargos que tuve estas pasadas fiestas.
Concha, me llamó para pedirme un fofucho para su yerno, él hace montañismo y parece que ser es muy bueno. Me dejó elegir el modelo, sólo me pidió la bandera, ya que ascendió al Himalaya, también un gorrito y poco más. 


A estos detalles le añadí una cuerda en la base, una pequeña mochila, un piolet y una simpática sonrisa.
Gracias Concha por confiar en mí.
Y a vosotros, qué os parece?


Como os prometí os enseño una foto de mejor calidad de la fofucha peluquera, así de alegre posa en la peluquería de Marco Aldany en Preciados, Madrid.


De una preciosa ibicenca que hace unos trabajos maravillosos me llega mi primer regalo.
Gracias Sheila de Stickybeak.
Hay unas normas:
Debes contestar 5 preguntas sobre nosotras y nuestros trabajos, pero de mí ya lo sabéis todo, también otorgarlo a 5 blogs, pero ya sabéis que 5 son insuficientes, os paso el premio a todas vosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





10 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

El fofucho precioso, y el nuevo luk del blog tambien.
Muchos besos.

Maribel Diaz dijo...

Que bonito el fofucho te ha quedado ¡precioso!
un abrazo.

Kati dijo...

Muy bonito y gracioso te ha quedado el fofucho me encanta.
Besitos guapa.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado el fofucho y la fofucha con mejor imagen!
Me encanta el nuevo look del blog.
Besos guapa y feliz año.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Como me gusta el montañero! te ha quedado genial, y la peluquera está guapisima. Felicidades por tu premio y gracias por compartirlo.
un bso.

Asun Lapie Capote dijo...

Felicidades por tu trabajo y por el premio.Besos. asunysuscosas.

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

la verdad es que te ha quedado precioso,muy completo.Me imagino que
Y me alegra mucho el saber que sigues cosechando premios por tu excelent labor
que el yerno se habrá puesto muy contento.
Un besazo.

Maite dijo...

El montañero te ha quedado ideal,con todo tipo de detalles.Le había dado suprimir al texto anterior porque al no escribir todo seguido el texto se ha dislocado un poco.El yerno se habrá puesto tan contento.Enhorabuena por seguir cosechando nuevos premios por tu excelente trabajo.Un besazo

Edurne dijo...


El montañero te quedó genial y la fofucha está muy linda.
Tienes un blog merecedor de los premios obtenidos.
felicidades. Besicos. / Nieves,

Cuando puedao sepa hacerme seguidora lo haré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...