BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

1 feb. 2013

AMPARO

ESta entrada esta dedicada para Amparo porque hoy es su cumpleaños,muchisimas felicidades.Espero que os guste este bordado,yo personalmentente lo encuentro  precioso.Es un trabajo que lo ha hecho una amiga mia(ISABELLE)no sabia hacer punto de cruz y yo le he enseñado y lo hace mejor que yo.Un saludo

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla!
Parece una pintura.
Besos.
Chary :)

Amparo dijo...

Gracias Lola, siempre recibo cariño.
Me encanta este bordado y opino igual que Chary, parece una pintura.
Felicita a tu amiga y a te doy un Felicidades porque como profe eres única.
Un beso para las dos y para ti además un fuerte abrazo.

SULEMA dijo...

Ha quedado preciosos, no parece punto de cruz esta tan bien echo que parece mas una cuadro pintado.Felicita a tu amiga ya muchos besos para ti.

cuchiflitina dijo...

Madre mia!!! Para ser primeriza pisa fuerte!!! Que maravilla felicitala!!!!

Los pinkeeps de Laura dijo...

Te ha quedado precioso!!!
FELICIDADES a tu amiga.
Besos.

Noa dijo...

es precioso, no tendrás el grafico? me gustaria intentarlo

pepa pp dijo...

bordado espectacular me encantan los de otras culturas, parece una pintura , felicidades por la elecciony a tu amiga, bessssssss

maritza dijo...

Gracias por pasarte por mi blog...Qué trabajo tan precioso ha hecho Isabelle para Amparo!! un besote cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...